Preguntas frecuentes.
¿No resolvimos tu duda?
Contáctanos a través del siguiente correo: proteccion.ambiental@bmw.com.mx

¿Cómo registrarme si no cuento con Qnumber?

Si no se tiene Qnumber se deberá acudir al módulo de atención ubicado en las áreas donde se están realizando las actividades presenciales.

¿Cómo puedo redimir mis puntos?

1. Tendrás del 10 al 14 de agosto para redimir tus puntos por el premio o premios que más te agraden. Para redimir tus puntos da clic en la esquina superior derecha sobre tu avatar. Ahí encontrarás un bloque de colores con la cantidad de puntos que tienes. Da clic sobre el bloque para abrir la sección de premios en donde podrás ver cuáles son las opciones que están disponibles para la cantidad de puntos que obtuviste. Da clic en "Redimir" en el que más te haya gustado.
2. Descarga, imprime o toma una captura de pantalla de los premios que redimiste.
3. Podrás pasar por tus premios los días 19 y 20 de agosto de 10:00 a.m. a 3:30 p.m en la entrada del comedor del Edificio Central.
4. ¡Listo! Disfruta tus premios y esperamos te hayas divertido con nuestros juegos y actividades.

¿Cómo redimo mis puntos por las actividades presenciales?

Los líderes de la actividad presencial te compartirán un código QR el cual deberás escanear para recibir de manera automática tus puntos a través del sistema.

¿Cómo puedo obtener soporte?

Si requiere soporte, favor de contactar: proteccion.ambiental@bmw.com.mx

No me han contestado mis emails

Lo sentimos, nuestro equipo puede estar ocupado por el momento.

¿Qué hago si me aparece error de seguridad al entrar a la página?

La liga a la que está intentando ingresar no cuenta con el certificado de seguridad (http://bmwslpohseweek.com). Es necesario ingresar con el protocolo "https" (https://bmwslpohseweek.com), esto se resuelve ingresando con la segunda liga de manera segura. Igual en ingles solamente agregar una E en la liga OHSE